martes, 10 de diciembre de 2013

Saludo Navideño

Edición Nº 718 

 Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

 Email: somosjoveneslima@gmail.com 

 "Año De La Inversión Para El Desarrollo Rural y La Seguridad Alimentaria"



Estamos sintiendo que nos llenamos de alegría y es porque la navidad está llegando. La emoción se instala en todos cuando llega la navidad. Los que tienen más años desean fervientemente unirse a sus familiares alrededor de una mesa, los más chiquitos esperan ansiosamente la medianoche para abrir sus regalos, los que no están cerca tendrán presente en cada minuto a su familia y les harán llamadas para poder darles sus deseos de Feliz Navidad.


sms de navidad,textos de navidad,frases navideñas,feliz navidad,felicitaciones por Navidad

El Primer Encuentro De Embajadores De La Paz De Lima Este

Edición Nº 717 

 Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

 Email: somosjoveneslima@gmail.com 

 "Año De La Inversión Para El Desarrollo Rural y La Seguridad Alimentaria"


El Primer Encuentro De Embajadores De La Paz  De Lima Este

Con Rotundo Éxito Ayer Se Llevo A Cabo El Primer Encuentro De Embajadores De La Paz  De Lima Este Realizado En La Biblioteca De La Municipalidad De Chaclacayo .Engalanaron El Evento,El Dr. Trevor Jones Presidente De La Federación Para La Paz Universal,Quien Llego Directamente Desde Inglaterra. Así Mismo Monseñor Jesús Mejía,Obispo De La Iglesia Anglicana y La Hermana Carmela Munaretto, De La Congregación Hijas De La Sabiduría.Entre Los Expositores Estuvieron El Pastor Luis Acero Presidente De La Alianza Interconfesional y Carlos Turrin,De La Ugel 06-Vitarte Y Director De La Revista”Comunicandonos”.En El Acto Recibieron Reconocimiento Como “Embajadores De La Paz” La Señora Ines Garcia Calderon,Hilder Sotelo , Reina Mel Quiades y Darwin Chihuan (El Alcalde Alfredo Valcarcel No Se Hizo Presente)
El Viernes 13 De Diciembre Todos Estaremos Celebrando El Dia Internacional De Los Derechos Humanos En La Sala Grau Del Congreso De La República A Horas 3.00 Pm.(Traer Dni).Finalmente El Lunes 16 De Diciembre Estamos Organizando La Chocolatada Navideña En El Penal”Miguel Castro Castro”.



¡Con El Ruego de Su Difusión!