domingo, 11 de diciembre de 2016

AsambleA Vecinal FOPODEC

Edición Nº 800  

Revista Virtual Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

 Email: somosjoveneslima@gmail.com 


Municipalidad De Carabayllo Celebra el Día del Dirigente Vecinal Carabayllano

Edición Nº 759 

Revista Virtual Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

Email: somosjoveneslima@gmail.com 

Día Del Dirigente Vecinal

Municipalidad De Carabayllo Celebra el Día del Dirigente Vecinal Carabayllano

En homenaje a la ardua labor a favor de la comunidad del distrito. Celebración se realizó en las instalaciones de la Piscina Municipal.

Con la finalidad de incentivar y reconocer el desempeño de los dirigentes vecinales del distrito, la Municipalidad de Carabayllo homenajeó, el  Sábado 10 de diciembre, a los dirigentes vecinales de los doce zonas de nuestra jurisdicción, en una ceremonia que se realizó en las instalaciones de la Piscina Municipal, ubicada en la Urbanización Santa Isabel.

Durante la ceremonia, que fue presidida por el Alcalde de Carabayllo CPC Rafael Álvarez Espinoza, informo sobre las funciones de la gestión pública, exposición que estuvo a cargo del especialista Carlos Romero Grados.

La ceremonia inició con las palabras de bienvenida de la Regidora    , quien en calidad de promotor de la instauración de la celebración de este día  tan especial, agradeció a nombre de la comuna de Carabayllo a todos los dirigentes vecinales presentes, por la sacrificada labor y por ser el nexo entre el municipio y la población que representan.

También, el Subgerente de Participación Vecinal, Jorge Rodríguez Villacorta felicitó a los dirigentes presentes y los encomendó a seguir perseverando hasta lograr la materialización de sus objetivos.

El discurso de orden lo realizó el burgomaestre Rafael Álvarez Espinoza, quien renovó su compromiso de seguir trabajando de la mano de todas las agrupaciones vecinales del distrito, con el único objetivo de seguir impulsando el desarrollo del distrito.


Terminado el acto protocolar, la primera autoridad del distrito condecoró a dos dirigentes vecinales de cada zona de nuestra jurisdicción. Estos dirigentes destacados, recibieron de manos del alcalde Rafael Álvarez, la Medalla Cívica de Honor de nuestra corporación edil.