viernes, 23 de septiembre de 2011

Reunión De Niños Niñas y Adolescentes Líderes

Edicion Nº

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com

¡Participa! Reunión De Niños Niñas y Adolescentes Líderes




(Foto: ONG )



La feria tiene como objetivo promover su participación a partir de la socialización en espacios de tomas de decisión dentro de la sociedad.


El evento ayudará a los menores a ser partícipes en la sociedad civil de Lima Metropolitana.

Lima. La ONG World Vision Perú, en coordinación con el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES), y la Alianza Nacional de Líderes de Transformación (ANALIT) desarrollará este Sábado 24 de Setiembre la “Feria de Intercambio de Experiencias de Organizaciones de Niñas, Niños y Adolescentes”, en el marco de la Semana Nacional por los Derechos del Niño y Niñas.


Esta reunión de niños , niñas y jovenes adolescentes líderes tiene como objetivo promover su participación a partir de la socialización de iniciativas en espacios de tomas de decisión, como la formación de Consejos Consultivos, Participación En Presupuestos Participativos, Municipios Escolares y experiencias de movilización o Incidencia Pública.


La cita será en Malecón Castañola, altura cuadra 42 y 43 de la Avenida Brasil, entre la cuadra 3 de Diego Ferré y la cuadra 2 del Jiron Tacna, Magdalena. La hora de inicio es a las 10:00 de la mañana.