jueves, 6 de diciembre de 2012

Elecciones Generales Dia Domingo 16 De Diciembre Del 2012

Edición Nº 553

Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana

 Email: somosjoveneslima@gmail.com

" Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad "

Estimados Vecinos (nas)  Santa Isabelinos Adulto Mayor Juventud y Empresarios De Santa Isabel:


Elige  a La Lista Ganadora Con El Numero Dos

Nos presentamos antes ustedes a fin de hacerle conocer quienes integran en la Lista Ganadora somos un grupo de vecinos (as) con vocación de servicio nuestra intención es de velar en forma transparente en la cual nos proponemos hacer de nuestra Urbanización Moderna con una organización representativa y con credibilidad con objetivo de trasformar un Distrito seguro limpio y desarrollada.

LA LISTA QUE ME ACOMPAÑA:

Presidenta: Gladiz García León De Gongora

Vicepresidente: Otoniel Justino Cortez Carrión

Secretario De Actas y Archivos: Fernando Quineche Colan

Secretario De Economía: Rosario Cordero Pachas

Secretario De organización: Samuel Grimani Huamani

Secretaria De Ornato: María Ermelinda Cayetano Montes

Secretario De Cultura y Deporte: Julio Cesar Alva Falcón

Secretario De Relaciones Públicas: Isaac Valdemar Campos Medina

Secretario De Prensa y Propaganda: Jorge Luis Delgadillo Pino

Secretario De Asistenta Social: Edelmira Peláez Rosasco

Primer Vocal: Leonorio Pompilio Vásquez Lozano

Segundo Vocal: Andrés Ramos Figueroa


CONSEJO DE VIGILANCIA:

Presidente: Juan José Vargas Rufasco

Secretaria: Zarela G. Fernández Maldonado

Vocal: Daniel Pedro Cuadros Huayllapoma

 
PLAN DE TRABAJO INSTITUCIONAL

VECINOS DE SANTA ISABEL:

Permitamos presentar el formato de resumen del plan de gobierno de Asociación De Propietarios Urbanización Santa Isabel nuestra necesidad es grande de avanzar hacia el progreso pero monolíticamente integrados en una sola familia Santa Isabelinos solo no podemos pero unidos si podemos asumir que los problemas que no afectan sea resueltos en conjunto.

Ser El Piloto De Progreso Integral Con Un Solo Sentimiento y Orgullo a Pertenecer  APUSI


1-Zonificar la urbanización en Cuatro zonas para viabilizar el trabajo integral y ser atendido en sus necesidades.

2- Implementar talleres de recreación y capacitación productiva, campañas de salud con ferias cada tres meses en diferentes zonas de la Urbanización Santa Isabel
Para así motivar a los vecinos a inscribirse y participar al APUSI.

3- Implementar un ambiente exclusivo para el adulto mayor, contando con la asistencia periódica de un médico especializado para apoyar a los incapacidosde Santa Isabel.

4- Continuar con la construcción del Segundo piso. Para usos múltiples.

5- impulsar las actividades deportivas y reforzar el cerco perimétrico de la Loza Deportiva.

6- Brindar seguridad participativa con cámaras en Zonas Estratégicas.

7- Gestión, convenio y asesoramiento con Instituciones para el beneficio de los vecinos. contando con un asesoría legal.

8- Promover paseos programados para todos los vecinos inscriptos.

9- Rendición de cuentas trimestrales mediante publicación en la página Web.

10- Construcción de dos tribunas con baños modernos.

Celebracion Del Dia Del Dirigente Social a Nivel Nacional

Edición Nº 552

Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@gmail.com

 " Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad "

Carabayllo: Día Del Dirigente Vecinal,Fue resaltado En Carabayllo





Por primera vez en la historia del distrito, la municipalidad de Carabayllo celebró, el pasado 08 de diciembre, el Día del Dirigente Carabayllano, en una ceremonia encabezada por el alcalde Rafael Álvarez Espinoza. El evento se realizó en las instalaciones de la piscina municipal, ubicada en la Urbanización Santa Isabel.

El regidor Johnny Toma, expresó: “Hay dirigentes que, sin cobrar un sólo sol, dejan de lado sus problemas personales y familiares, para sacar adelante a su población y por eso, es que se les debe celebrar su día”.

El alcalde Rafael Álvarez Espinoza, al hacer uso de la palabra dijo, “ser dirigente no es nada fácil, muchos piensan que se les nombra y ellos deben hacerlo todo, desconociendo que muchas veces tienen que sacrificar hasta sus días de trabajo, para lograr el bienestar de su población. Por ello mi homenaje a cada uno de ustedes”, concluyó.

Como parte de la celebración se condecoró a algunos dirigentes vecinales y se entregaron diplomas de reconocimiento a todos los que asistieron a la ceremonia. También se ofreció un almuerzo a todos los asistentes y un final de fiesta con exhibiciones de danzas folklóricas y baile incluido.

Fuente De Informacion Señal Alternativa

PRESIDENTE ALAN GARCÍA SE REUNIÓ CON DIRIGENTES POPULARES EN SAN MARTÍN DE PORRES



  • Lunes 13 De Diciembre Del 2010


  • Estuvieron presentes los integrantes de la Coordinadora Nacional de Pueblos Unidos del Perú, entre otras organizaciones sociales de diferentes distritos limeños.



    El parque Mayta Cápac, ubicado en San Martín de Porres, fue el escenario de reunión entre el Presidente de la República, Alan García Pérez y los más de mil dirigentes populares de distintos conos de la capital, donde se rindió homenaje a las organizaciones sociales por el día del Dirigente Popular, evento que contó con la presencia del alcalde Freddy Ternero


    Estuvieron presentes los integrantes de la Coordinadora Nacional de Pueblos Unidos del Perú, entre otras organizaciones sociales de diferentes distritos limeños.

    “En esta oportunidad, quiero rendir un homenaje a los hombres y mujeres de estas organizaciones que muchas veces afrontan incomprensiones, problemas y sacrifican a sus familias y sus vidas trabajando para los demás, buscando el beneficio de sus pueblos”, refirió el primer mandatario.

    Como se recuerda, el Día del Dirigente Popular se instituyó el 7 de diciembre del año 2007, mediante un Decreto Supremo promulgado por el jefe de Estado en Palacio de Gobierno.

    El objetivo es hacer un reconocimiento a los hombres y mujeres que trabajan y dedican su vida a lograr para sus comunidades los beneficios de los servicios públicos y el avance de la justicia social.

    El primer mandatario expresó a los dirigentes populares su deseo de que el 2011 sea de felicidad y bendición en todos sus hogares, y los invitó a estar presente en Palacio de Gobierno el 31 de Diciembre a partir de las 23:00 horas para recibir el Año Nuevo

    Fuente De Informacion : Portal de la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres
    El presidente de la República, Alan García Pérez, asistirá este mediodía a la Ceremonia por el “Día del Dirigente Popular”, que se llevará a cabo en la Plaza de Acho.


    Presidente Alan García.

                                                                Presidente Alan García.

    En dicho acto, el mandatario condecorará a cinco dirigentes populares con el Grado de Comendador, en mérito por los Servicios Prestados, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.


    Los dirigentes homenajeados son Nicasio Pichagua Basilio, Eulalio Vilcapoma Vásquez, José Chiquillanqui Yamamoto, Enrique Nerio Vílchez y Victoria Rodriguez Alarcón.