viernes, 6 de enero de 2017

La Nueva Suprefecta De Carabayllo

Edición Nº 810 

Revista Virtual Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

 Email: somosjoveneslima@gmail.com 


La Nueva Suprefecta De Carabayllo



Juramentó como el nuevo Gobernadora de Carabayllo, y anunció que su prioridad será luchar contra la corrupción.

En su corto discurso de orden, el flamante Suprefecta de Carabayllo la Doctora Brenda Samame Toribio dijo trabajará con los actores sociales contra la corrupción.

También manifestó que su actividad como representante del  Gobierno Central será articular con las instituciones públicas del gobierno y las organizaciones sociales, para hacer realidad la ansiada inclusión social promovida por el gobierno de Peruanos Por El Cambio.

Sin embargo, hay temas que no han sido tocados y que debe ser tomado en consideración como la proliferación de discotecas con venta de licor bamba a menores de edad, la prostitución infantil en algunos hostales, la micro comercialización de droga y la delincuencia juvenil en su forma de pandilla por la ausencia de espacios para los jóvenes.

Evidentemente, salvo las autoridades, no hay vecino que se sienta tranquilo cuando al retornar de su centro de trabajo, deba por necesidad transitar por las inmediaciones de estos antros de perdición.

Pero, sin duda, uno de los peores defectos de las autoridades es el no contar con un Plan de acción  que enfrente estos males.

Esta ausencia está presente no solo en la falta de planificación para la solución de los problemas, sino también en la falta de una adecuada estrategia para encarar situaciones que reiteradamente se presentan.

Tan dantesco panorama se agravara a un más si a esto le agregamos la indiferencia puesto de manifiesto por las autoridades responsables y que deben de asumir el compromiso de devolverle a la ciudadanía la tranquilidad y seguridad en estrecha coordinación con la PNP, la autoridad municipal y la ciudadanía.

Lamentablemente somos grandes teóricos y siempre estamos a la espera que se produzcan las tragedias. Esta situación debe revertirse por no existir argumento que lo justifique.

nicio De Vacaciones De Verano

Edición Nº 809

Revista Virtual Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

Email: somosjoveneslima@gmail.com 

I

Academia de Voleibol Lucyana inicio su actividades en las instalaciónes del Local Institucional de La Asociación De Propietarios Urbanización Santa Isabel con su lema aprende a jugar tu deporte favorito en la mejor Academia de Lima Norte con los entrenadores calificados  por la Federación Peruana De Voleibol


ratificó Preocupación Por Mejorar Los Servicios Públicos

Edición Nº 807 

Revista Virtual Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

Email: somosjoveneslima@gmail.com 


"Año Del Buen Servicio Ciudadano"

El año 2017 ya tiene nombre. El presidente Kuczynski ratificó su preocupación por mejorar los servicios públicos y acercar al Estado al ciudadano. El jefe de Estado dio la noticia mediante una entrevista radial.


El gobierno peruano determinó que este 2017 será el “Año del Buen Servicio al Ciudadano”, anunció este viernes el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

PUEDES LEER: Gobierno anuncia los feriados largos que tendrá el 2017

El mandatario ratificó su preocupación por mejorar los servicios públicos y acercar al Estado al ciudadano.

Cabe señalar que a diferencia de años anterior, el nombre de este año no ha sido publicado en los primeros días del mes, en el diario oficial El Peruano. El jefe de Estado dio la noticia mediante una entrevista radial. Se está a la espera que el nombre sea oficializado.

En declaraciones a la prensa, PPK señaló que, a pesar del ruido políticos, “los cinco meses de gobierno han sido muy buenos”, al aprobarse medidas para destrabar proyectos, así como 108 decretos legislativos para una reforma masiva del Estado.

Como se recuerda, el 2016 se declaró como el “Año de la consolidación del Mar de Grau”. “Es una muestra de que el Estado viene construyendo un país con progreso para todos, creador de oportunidades de desarrollo personal y familiar”, indicó el gobierno sobre dicha denominación.

Todos los años llevan nombre en Perú desde 1963, desde el primer gobierno del presidente Fernando Belaúnde Terry.

Fuente De Información Diario La Republica