viernes, 6 de mayo de 2011

¡¡Feliz Dia De La Madre!! .

Edicion Nº

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email:somosjoveneslima@hotmail.com

¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE!! .-Con afecto...Lizy‏









Image Hosted by ImageShack.us   
   
               Image Hosted by ImageShack.us          
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada.
 De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio.
De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que
le aporte su inversión.
Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos siempre.



 RETRATO DE UNA MADRE
Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su
 amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados;
Una mujer que, siendo joven, tiene la reflexión de una anciana,
y en la vejez, trabaja con el vigor de la juventud;
Una mujer que, si es ignorante, descubre los secretos de la vida
con más acierto que un sabio, y si es instruída, se acomoda a
 la simplicidad de los niños;
Una mujer que siendo pobre, se satisface con la felicidad
de los que ama, y siendo rica daría con gusto su tesoro por no
 sufrir en su corazón la herida de la ingratitud;
Una mujer que siendo vigorosa se estremece con el llanto de un
niño, y siendo débil se reviste a veces con la bravura de un león;
Una mujer que mientras viva, no la sabremos estimar, porque
 a su lado todos los dolores se olvidan, pero después de muerta,
daríamos todo lo que somos y todo lo que tenemos
por mirarla un solo instante, por recibir de ella un solo abrazo,
por escuchar un sólo acento de sus labios.
De esta mujer no me exijáis el nombre, si no queréis que
empape con lágrimas vuestro álbum, porque ya la ví pasar
en mi camino.
Cuando crezcan vuestros hijos, leédles esta página y ellos,
cubriendo de besos vuestra frente, os dirán que un humilde
 viajero en pago del suntuoso hospedaje recibido, ha
dejado aquí, para ti y para ellos, un boceto del retrato
de su madre.    


Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos siempre.

 
    




A TODAS LAS MADRES LES DESEO

¡¡PASEN UN FELIZ DIA!!
Lizy

     






No Tiene Autoridad Moral Para Pedir El voto a Las Mujeres Carabayllanas

Edicion Nº

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com



CONET PERÚ
CORPORACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DE TRANSPORTE DEL PERÚ
Ficha Registral: 11576810 
Keiko Fujimori No Tiene Autoridad Moral Para Pedir El Voto a Las Mujeres Del Perú
Alberto Fujimori y su hija Keiko desalojaron de palacio de gobierno a Susana Higuchi y lo enviaron presa al pentagonito desnuda torturado  por orden de su padre asumió la primera dama y no tuvo compacion.
Hay muchos que alucinan y hasta casi santifican a una mujer que no tiene escrúpulos y para nadie es secreto que Keiko es una mujer calculadora y fría como lo es su padre, sin sentimientos, ni siquiera cuando su madre denunció actos de corrupción de su parientes ladrones por lo que fue torturada y tratada de loca la defendió, como lo si lo hace con el japonés ladrón de su padre, claro todo por el poder y el dinero, es una vergüenza y seguramente para muchos peruanos es un descaro, ahora utiliza a su madre para sus fines personales es realmente abominable y patético que Fujimori nos salvó del terrorismo? eso nos lo hacen creer, pero es el pueblo que se levantó contra los terroristas sino revisen la historia pasada otra cosa es que interesadamente nos cuentan el cuento.
Realmente muchos peruanos/as parece que sufrieran de amnesia y se olvidan los años de corrupción, destrucción de las organizaciones, y especialmente los trabajadores llevaron la peor parte muchísimos fueron despedidos, mujeres pobres esterilizadas, terminó la estabilidad laboral.
El voto del pueblo peruano tiene que ser un voto de dignidad, de autoestima y de rechazo total a los corruptos de la dinastía fujimoristas japonesa que nuevamente quieren apoderarse del Perú para seguir saqueando y liberar al corrupto de su padre y Montesinos.
HOY HE ESCUCHADO A KEIKO FUJIMORI SALUDANDO A LAS MADRES POR SU DIA Y HE PENSADO EN LO CARADURA QUE ES, PORQUE LAS 300,000 MUJERES QUE FUERON ESTERILIZADAS POR SU PADRE CUANDO ELLA ERA PRIMERA DAMA, NUNCA PODRAN SER MADRES. Y ESTOY SEGURO QUE SI ALGUIEN LE RECORDARA ESTO MUY SUELTA DE HUESOS Y CON GESTO COMPUNGIDO LES PEDIRIA PERDON Y ASUNTO ARREGLADO.
¿PODEMOS SEGUIR SOPORTANDO TANTA HIPOCRESIA DISFRAZADA DE INOCENCIA?
Lima 06 De Mayo De 2011 
Atentamente
 Julio Raurau Oblitas
Presidente

Asamblea Publica Informativa 2011

Edicion

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com


La Municipalidad De  Carabayllo Realizo La 1ra. Asamblea Publica Informativa 2011




Se anunció la construcción del hospital municipal, de un instituto tecnológico, la instalación de 6 Puestos de Auxilio Rápido (PAR), la compra de 6 motocicletas para el serenazgo y la ejecución de obras en San Pedro y Las Lomas de Carabayllo.
El día de ayer se realizó la primera Asamblea Pública Informativa del año 2011 organizada por la municipalidad de Carabayllo la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la institución educativa Ciro Alegría.
El CPC Rafael Álvarez Espinoza, alcalde de Carabayllo presidió el evento al cual asistieron aproximadamente unas 550 personas.
Luego de proyectar un video en el cual se dieron a conocer las principales obras realizadas, el gerente de Planeamiento y Presupuesto, Manuel Namuche Chunga inició la exposición sobre la situación económica de la municipalidad, el funcionario informó que el presupuesto de apertura del presente año era de 34'939,255 soles y que el incremento del mismo respecto al año anterior había sido mínimo.
Posteriormente paso a informar el Gerente Municipal, Jaime Castro Parodi, sobre los temas señalados en la agenda, entre ellos, sobre el desarrollo de los sistemas informáticos del municipio.
El alcalde Rafael Álvarez hizo una exposición detallada sobre los primeros 100 días de su gestión, dio a conocer una serie de intervenciones realizadas a favor del ordenamiento urbano, la realización de cursos de capacitación a favor de la juventud, los convenios realizados con diversas entidades, una de ellas señaló permitirá la construcción de un hospital municipal en el distrito.
Otro de los temas de importancia sobre el que hablo fue de la seguridad ciudadana, al respecto manifestó su intención de erradicar la drogadicción del distrito, aseguró que inicialmente se instalarán 6 Puestos de Auxilio Rápido (PAR) en las 5 zonas del distrito, teniendo como meta 3 PAR por zona, además se adquirirán 12 motocicletas para el servicio de serenazgo.
Hizo hincapié en que al iniciar su gestión existían 156 juntas de seguridad ciudadana las cuales gracias al impulso brindado superan ya las 700.
Respecto a las obras señaló que existen proyectos que se pondrán en ejecución a partir del mes de julio pues el gobierno central ha postergado los desembolsos de dinero hasta la entrada del nuevo gobierno.
Aseguro que la inversión en obras se incrementará sustantivamente en las zonas de San Pedro y Las Lomas de Carabayllo en cuanto cuenten con los servicios de agua y desagüe.
Sobre el tema educativo dijo que se vienen dictando cursos de capacitación para profesores y señaló una serie de obras, aseguró que se hará una fuerte inversión en la institución educativa José María Arguedas en donde se construirán aulas para la implementación de un instituto tecnológico.
Descargue
Archivo
Aqui.

En cuanto al presupuesto participativo señaló que se espera llegar a la meta de los dos millones en obras por cada una de las 5 zonas del distrito.
Respecto a los convenios con diversas instituciones anunció que gracias a la cooperación de una de estas entidades se construirá en breve el hospital municipal de Carabayllo.
El alcalde dio a conocer que se ha conformado el comité de la Mancomunidad de Lima Norte integrado por 9 distritos, recayendo en su persona el cargo de vice presidente.

Intervenciones

Una decena de vecinos hicieron uso de la palabra por espacio de tres minutos, la mayoría de las intervenciones no aportaron realmente nada, sin embargo las que valen la pena mencionarse son las siguientes:
Un vecino solicitó la implementación de un buzón de reclamos y que se considere poner el nombre de algunos destacados dirigentes ya fallecidos a las nuevas calles del distrito.
Otro vecino reclamó un mayor control sobre las licencias de construcción.
Sergio Riveros, fiscal del CCLD reclamó en forma airada el incumplimiento de la ejecución de obras en las zonas de San Pedro y Las Lomas de Carabayllo, señalando que ello iba contra la ley y exigió la destitución de algunos funcionarios.
Yanina Condos, presidenta del FOPPODEC señaló que no se han tomado en cuenta las prioridades, exigió se de prioridad al tema de los arbitrios y que el recojo de residuos y el servicio de serenazgo no llega a todo el distrito, exigió también la realización de una Audiencia Pública pues esta era una asamblea informativa.
Luis Ipanaque toco el tema de la representatividad en Las Lomas de Carabayllo, refiriéndose aparentemente al AGIDELCA, habló en forma imprecisa en contra de una organización que trabaja con las ONGs.
El Sr. Salvatierra de Las Dalias, reclamó un mayor control de los vehículos que arrojan desmonte y basura al río Chillón en forma ilegal, el paso de estos camiones levanta grandes cantidades de polvo que afectan sobre todo la salud de los niños, aseguró que en el lugar se queman residuos hospitalarios.

Conclusión

Al finalizar las intervenciones el alcalde dio respuesta a los principales reclamos, aseguró que se incrementarán las obras en San Pedro y en Las Lomas de Carabayllo y que se procederá a capturar a los vehículos que arrojan desmonte y basura a los cuales se les multará con 1 UIT (S/. 3,600)
El alcalde dio por concluida la asamblea informativa poniendo de manifiesto su voluntad de seguir trabajando por el distrito y exclamando el lema de su gestión: 'Carabayllo progresa porque su gente trabaja'.

Artículo de Carlos Santana Aguilar

Fuente De Informacion Carabayllo Net