jueves, 18 de agosto de 2011

Curso De Conservación Del Centro Histórico De Cajamarca

Edicion Nº

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana


Curso De Conservación Del Centro Histórico De Cajamarca a Escolares



Con el propósito de contribuir con el desarrollo del turismo en Cajamarca, la Municipalidad Provincial de Cajamarca a través de la Sub Gerencia de Turismo, dictará este viernes 19 del presente, un curso de Conservación del Centro Histórico de Cajamarca a escolares de las instituciones educativas privadas “José Antonio Encinas” y “Ricardo Palma”.





El curso de capacitación estará a cargo de la Arquitecta, Sandra Cerna Merino y se realizará en el Salón Consistorial de la comuna local, ubicado en el Jr. Cruz de Piedra Nº 613.


“Esta capacitación tiene como finalidad que los escolares cajamarquinos, tomen conciencia en el cuidado y conservación del Centro Histórico de nuestra ciudad, para mostrarla conservada ante la visita de los turistas; teniendo en cuenta que Cajamarca ha sido considerada “Patrimonio Histórico y Cultural de las Américas”, indicó el Sub Gerente de Turismo, Juan Quispe Goicochea.
 De esta manera, la actual gestión municipal liderada por el alcalde Ramiro Bardales Vigo, ha puesto en prioridad trabajar y apostar por el desarrollo del turismo en nuestra ciudad.
Fuente De Informacion Oficina De Imagen Institucional Cajamarca



Fuente De Informacion Oficina De Imagen Institucional

Cortecia De Rosa Yanet Rabanal Marin
Presidenta De Comite Vecinal Urbanizacion Lucyana