miércoles, 4 de mayo de 2011

II Congreso Nacional Ordinario De La Juventud Del Peru

Edicion Nº

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com

SEÑORES
FRENTE NACIONAL DE LA JUVENTUD

LE REMITO UN PROYECTO DE INVERSION SOCIAL PARA QUE LO TENGA EN CUENTA EN EL II CONGRESO NACIONAL ORDINARIO DE LA JUVENTUDDEL PERU
 

II CONGRESO NACIONAL ORDINARIO DE LA JUVENTUD DEL PERÚ (Trujillo 2011. Mayo 13 al 15) Inauguración Auditorio Hector Acuña Cabrera (Viernes 13 de Mayo  a horas: 09:30am) Ref. Frente Universidad Cesar Vallejo, Av. Victor Larco Cdra. 17.
 
El Frente Nacional de la Juventud (FNJ) Surge ante necesidad de ampliar la participación de los jóvenes de diferentes regiones del Perú, así como para apoyar la aprobación de la Ley General de la Juventud y darle jerarquía ministerial a los jóvenes (Creación del Ministerio de la Juventud).

IDEARIO

  I
El Frente Nacional de la Juventud (FNJ) es una organización de dimensión nacional de jóvenes que surge sobre la base de organizaciones vinculadas al movimiento juvenil peruano y que va en búsqueda de ampliar su participación dentro del quehacer público del país.

II
El Frente Nacional de la Juventud (FNJ) es la fuerza orientadora de la juventud peruana, comprometida en la tarea de forjar una nueva generación de líderes capaces de transformar la realidad y de desempeñar un rol protagónico en el cambio social, económico, cultural y político del Perú, y de rediseñar con libertad, justicia, igualdad, equidad, honestidad y solidaridad un mejor país.

III
El Frente Nacional de la Juventud (FNJ) lucha por la defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad. Defiende y promueve los derechos de los jóvenes y rechaza todo tipo de discriminación por razones de origen, sexo, idioma, religión, edad, opinión, condición económica, social, educativa, cultural, identidad de género, orientación sexual, étnica; discapacidad física o mental o condición de riesgo social y de salud.

IV
El Frente Nacional de la Juventud (FNJ) promueve el fortalecimiento del sistema democrático y los derechos humanos, con vocación descentralista, inclusiva y participativa que mejore los niveles en salud, educación, promoción del trabajo, protección ambiental y lucha frontal contra la corrupción
 
 
ATTE.

LIZBANA CARDENAS N.
ASISTENTE DE GERENCIA
 
 

Asamblea Publica Informativa

Edicion Nº

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com


Municipalidad   Distrital  De Carabayllo
                         
         Año Del Centenario De Machupicchu Para El Mundo
 
Carabayllo 27 De Abril 2011
 
 
Oficio Circular  Nº036 -2011 SGPV/MDC  
 
Señor:
Andrés L. Cárdenas Bernal
Asociación Civil Somos Jóvenes
Presente.-
 
De nuestra mayor consideración.
        Es muy grato dirigirme a Usted para expresarle el cordial saludo del alcalde de Carabayllo CPC Rafael Marcelino Álvarez  Espinoza, así como de la Subgerencia De Participación Vecinal.
        El motivo de la presente es invitarle a la Asamblea Publica Informativa,en la que nuestra maxima autoridad  expondra los avances y logros obteneidos durante estos primeros meses,esta asamblea se relizara el dia Jueves 05 De Mayo a Horas 4.30 PM, en el I.E. Ciro Alegria.
         Agradecemos la atención presentada y esperamos contar con su valiosa activa participación, aprovechamos la ocasión para expresarle nuestra consideración.
                                        
     Atentamente 
Jorge Rodriguez Villacorta
Subgerente De Participación Vecinal
 

Gran Acto Político Cultural Por El Día Onternacional De Los Trabajadores

Edicion

Somos Jovenes Lima Metropolitana





Janet Fuentes Morales y Daniel Maurate En gran acto político cultural por el día internacional de los trabajado

Comas.-El sábado 30 de Abril a partir de las 8 pm. Se realizo el gran acto político y cultural, que tuvo como escenario en el Boulevard de España Km. 11  Comas en este gran acto que conto con la presencia de diversos dirigentes  de las diversas fuerzas políticas y sociales que impulsan la Candidatura del Líder de GANA PERU Comandante Ollanta Humala Tasso.
Se hicieron presentes Daniel Maurate uno de los responsables de Lima Norte  que exprefirme decisión de trabajar por el triunfo que le devolverá a nuestro pueblo la alegría y la esperanza por un futuro mejor, también se hicieron presentes Janet Fuentes Morales Presidenta de Lima para Todos de Comas, la Dra. Elva Quiñones dirigente nacional de Fuerza Social, doctor Cesar Rojas Huaroto  dirigente nacional de nueva izquierda mni, el Regidor de la Confluencia Fuerza Social Percy Aquino Rodríguez, todos señalaron la importancia de trabajar unidos para garantizar el triunfo de Ollanta Humala, en esta 2da. Vuelta para derrotar la mafia fujimorista que está representada por la candidatura de Keiko Fujimori.

Se resalto que fue justamente en el gobierno de Alberto Fujimori que se violaron los derechos de miles de trabajadores, que fueron echados a la calles, generando desempleo y más pobreza. Se conto con un grupo musical que le dio alegría a la noche, ya que muchos vecinos se animaron a bailar y alegrarse espontáneamente.
Es necesario resaltar a la Comisión Organizadora  conformada por los Cs. Peter Arque Rafael y Edmundo López Alor importantes líderes sociales del distrito.
Nota publicada