jueves, 14 de abril de 2016

Familiares y Amigos Cercano Fueron A Su Velatorio Para Darle El Ultimo Adiós

Edición Nº 803 

Revista Virtual Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

Email: somosjoveneslima@gmail.com 


Escribía Oscar Jara Alban:”

Tarde o temprano la realidad se impone, y se comienza a asumir la realidad de la muerte”.

Nuestras Condolencias A Su Esposa, Hijos Y Familiares Por La Inmensidad Del Dolor Provocado Por Su Temprana Desaparición

Con profunda tristeza he recibido la temprana partida del compañero Naldo Chavarry una  persona de inmensa sensibilidad  que lo expresaba  en todo momento de su existencia.      

Más allá de su apasionamiento por la política entendida como la búsqueda del bienestar de los más necesitados, fue un ejemplar compañero de lucha en el contexto del movimiento popular.

Solo tengo de su persona recuerdos: Esposo y padre ejemplar, gran persona,  noble, generoso y ha la vez apasionado y guerrero cuando tuvo que serlo.

Deja amigos y sobre todo lecciones en la que perdurara la imborrable huella de su amable trato.

No se pudo concretar la reunión que habíamos concertado semanas atrás, pero quedan los recuerdos  derramados a su paso por la vida, como su solidaridad económica  con la señora que perdió a su niño en el incendio de su precaria vivienda en el pueblo joven La Aldea, la fundación de la escuela dominical en donde se dictaban clases gratuitas  de recuperación en diversos cursos, los  dulces y helados que  compartía con los niños de la escuela dominical  a cargos de destacados profesionales de la Universidad de San Marcos. En suma, una persona  con mucha sensibilidad social con el prójimo.

Hasta pronto compañero. “Tarde o temprano la realidad se impone, y se comienza a asumir la realidad de la muerte”.



Emilio Torres Meléndez


Demostrando admiración y cariño al líder del FTDEPP Naldo Chavarry, su pueblo llego hasta su velatorio para darle el último adiós.

A su despedida asistieron  amigos, compañeros, líderes de organizaciones sociales y políticas que se han sumado a las manifestaciones de cariño.

La ceremonia concluyó con demostraciones de cariño de los asistentes, quienes no entendían su temprana desaparición.

Se cremo su cuerpo  pero su espíritu estará presente siempre  en el corazón de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo.

Perder a alguien  es una situación dolorosa que lamentablemente tenemos que vivir.
Pero Naldo no murió, se multiplicara en el corazón de su pueblo. Continuara  siendo  la voz de nuestro pueblo para despecho de algunos inmorales, apartidas, y parásitos


Hasta pronto compañero.

Fuente De Información 

Informativo CODECI

No hay comentarios: