sábado, 9 de abril de 2016

Cecilia Chacón, Congresista Candidata Con El Numero Uno

Edición Nº 802

Revista Virtual Somos Jóvenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@gmail.com


Cecilia Chacón, Candidata Por Fuerza Popular


Cecilia Chacón, congresista candidata a la reelección por Fuerza Popular, destacó la presencia de la exprocuradora anticorrupción, Yeni Vilcatoma, en la lista parlamentaria de su partido para los próximos comicios generales.

En declaraciones para Radio Exitosa, Chacón sostuvo que, con Vilcatoma, se ratifica la lucha anticorrupción como “uno de los pilares” en un eventual gobierno de Keiko Fujimori.

"Creo que la presencia de Yeni Vilcatoma como número 2 de la lista congresal va más allá del discurso y es una realidad (...) Nosotros hemos reconocido y hemos venido durante todo este tiempo evaluando la historia dentro del fujimorismo, los aciertos pero también los errores. Obviamente la lacra de la corrupción fue realmente un problema durante esos años en ese Gobierno (de Fujimori), por lo tanto en esta oportunidad se pondrá un énfasis mucho mayor en estos temas para que no ocurra", puntualizó.

Por otro lado, Chacón precisó que los candidatos al Congreso de su partido se determinaron tras un proceso evaluador, dirigido por Keiko.

"Los nombres (de candidatos) pueden haber sido una sorpresa para algunos, pero no es más que plasmar lo que Keiko en Fuerza Popular viene diciendo durante todo este tiempo, respecto a gente nueva y que quiera sumar a este gran cambio que se quiere hacer en el partido.




No hay comentarios: