jueves, 6 de octubre de 2011

Municipalidad Distrital De Carabayllo Entregó Credenciales a Comité Vecinal De Aa Urbanizacion Lucyana

Edicion Nº

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com


Municipalidad Distrital De Carabayllo  Entregó Credenciales a Comité Vecinal De La Urbanizacion Lucyana


MDC Entregó credenciales a Comité Vecinal de la Urb. Lucyana.De Municipalidad Distrital de Carabayllo · Actualizado hace aproximadamente una semana.


La Regidora Rosa Patiño Castillo de Ibáñez en representación del Alcalde de CarabaylloCPC Rafael Álvarez Espinoza y en coordinación con la Sub–gerencia de Participación Vecinal participó, el pasado 21 de setiembre, en la ceremonia de instalación del Comité Vecinal de la Urb. Lucyana y entregó a su directiva, las credenciales que los identifican como los representantes de dicho comité.

Durante la ceremonia de entrega, la Regidora Patiño indicó: “Es un gran honor representar al señor alcalde Rafael Álvarez. Me siento orgullosa de estar hoy con todos ustedes y los felicito por haberse organizado. Estoy muy comprometida con ustedes y con esta directiva, con la cual vamos a trabajar de la mano, ya que en la unión y en el trabajo en equipo, está el desarrollo del distrito”.


La Presidenta del Comité Vecinal, Janeth Rabanal Marín, agradeció la presencia de todos e identificó a la instalación de la junta vecinal como el punto de partida hacia el progreso de la Urb. Lucyana, “muchas gracias a todas las personas que están presentes en este día tan importante para todos nosotros. Este es el comienzo del desarrollo para esta zona de Carabayllo”, finalizó.

El comité vecinal está integrado también por la Vicepresidenta, María Melgarejo de Mejía; la Secretaria de Actas, Teresa Gutiérrez Rivera; la Secretaria de Economía, Elba Domínguez Matos; el Secretario de Organización, Martín Mego Fernández; la Asistenta Social, Carmela Quispe Huamán de Huari; el Fiscal, Elías Cueva Mendoza y la Vocal, Angélica Palacios Correa.








No hay comentarios: