jueves, 6 de octubre de 2011

Gran Festival Registral En Carabyllo

Edicion Nº

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com


La Municipalida De Carabayllo En Coordinacion Con La SUNARP  y  COFOPRI Realizara Campaña De Orientacion  Registral  Gratuita

 
Gran acogida de la población del distrito de Carabayllo, en Lima Norte, tendra la campaña el “Registrón Informativo” que se llevara en  el fortis de la municipalida  desde las 8:00a.m. hasta las 17:00 p.m. dia sábado 15 de octubre.

En el evento participaron el Dr. Álvaro Delgado Scheelfe (Sunarp), el Dr. Gastón Castillo Delgado, jefe de la Zona Registral Norte IX – Sede Lima y otras autoridades locales.

Ante la prensa nacional, el Dr. Enrique Álvarez Calderón Alzamora señalo que esta campaña se viene dando para informar a la ciudadanía los trámites que uno tiene que hacer para registrar sus propiedad vehicular ante personas jurídicas y personas naturales; así mismo pudieron averiguar sobre la manera más adecuada para formalizar sus inmuebles, empresas, asociaciones, vehículos, poderes legales, testamentos, comunidades, etc, en los registros públicos.

También manifestó que el personal registral a la hora de orientar, estuvo interconectado vía equipos informativos al Sistemas de Información Registral (SIR) y el Sistema Automatizado del Registro Predial (SARP) donde se realizaran búsquedas y se entregaran copias simples de partidas registrales en forma gratuita.

Finalmente el funcionario Álvaro Calderón destaco que esta campaña busca llegar a la población de Lima Norte, dándoles las facilidades necesarias para que no se les complique sus trámites personales.


No hay comentarios: