lunes, 23 de mayo de 2011

Candidato Ollanta Humala Modernizara El Transporte

Edicion Nº

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com

Candidato Ollanta Humala Con Transportista

CONET-PERÚ

CORPORACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DE TRANSPORTE DEL PERÚ


Ficha Registral: 11576810


OLLANTA MODERNIZARÀ EL TRANSPORTE CON LOS PERUANOS EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN EN GENERAL DEL PAÍS. TRABAJO PARA PERUANOS SIN EXCLUSIÓN


Los transportistas del Perú durante décadas hemos sido víctimas de corrupción, abuso, chantajes y extorción del poder político de los gobiernos de turno y Municipalidades Provinciales del país quienes implementaron políticas recaudadoras y persecutorias nunca han tenido programa de política de transporte y como resultado tenemos un servicio de transporte de carga, interprovincial, urbano y taxi completamente colapsado.


Además debemos recordar que el gobierno de ALBERTO FUJIMORI desapareció más de 600 millones de dólares del Fondo Financiero del Transporte Terrestre FOFITT. Creado mediante el Decreto Legislativo N° 267. Con la finalidad de prestar apoyo permanente, mediante el otorgamiento de créditos, garantías y avales, al servicio de transporte público automotor de pasajeros y de carga.


KEIKO FUJIMORI, es autora de la Ley N° 29365 Ley que establece el sistema de control de licencias de conducir por puntos o “LEY DEL DESEMPLEO DEL CHOFER PERUANO” con el cual hay más de 30,000 choferes sin licencia y sin trabajo. Lo cual exigimos su modificación a dicha Ley por no ajustarse a la realidad peruana.


Los Transportistas del Perú vamos a trabajar en la campaña nacional para orientar el voto de los transportistas y el de nuestras familias para la candidatura presidencial de Gana Perú, por haber suscrito un acuerdo para la revisión y derogatoria de Leyes y Decretos Supremos Inconstitucionales que afectan nuestra inversión, normas que han sido dictados por Alberto Fujimori y Alan García.




Lima 23 de mayo de 2011

Atentamente,

Julio Raurau Oblitas

Presidente.

Jr. Quilca 262 Of. 202 Lima Tel. 433-4162 996571293 RPM #637943

No hay comentarios: