lunes, 14 de agosto de 2017

Convoca A La Asamblea General Para El Día Domingo 20 De Agosto


Edición Nº 880

Revista Virtual Somos Jóvenes Lima Metropolitana



"Año Del Buen Servicio Al Ciudadano"


Junta Directiva Central Del AA.HH. Raúl Porras Barrenechea - Distrito De Carabayllo

Señores Vecinos Del AA.HH. Raúl Porras Barrenechea Y Público En General, Sedapal Ha Hecho Llegar Una Carta A Su Domicilio Comunicándole Que Se Instalara Medidor De Agua A Su Predio En Un Plazo De 15 Días Y En Caso De Oponerse A La Instalación En El Próximo Mes Dicen Que Van A Proceder A Facturar El Doble, Ante Esta Situación De Chantajismo, La Junta Directiva Central, Ha Cursado Un Oficio A Sedapal Solicitando La No Instalación Del Medidor Del Agua En Nuestra Jurisdicción, Porque No Debemos Permitir Que Nos Presionen Con Condiciones Y Exhortamos A Los Vecinos En General Que No Se Instalen Los Medidores De Agua.

Señores Dirigentes, Vecinos Del AA.HH. Raúl Porras Barrenechea, Se Convoca A La Asamblea General Para El Día Domingo 20 De Agosto Del 2017 A Horas 3: PM En Nuestro Local Comunal, Donde También Contaremos Con La Presencia De Los Funcionarios De Sedapal Para Tratar La Tarifa Del Servicio Del Agua Y La Instalación De Los Nuevos Medidores Que Nos Quieren Imponer.

Agenda:

1.- Informe General De La Junta Directiva Central
2.- Informe De Los Funcionarios De Sedapal, De La Tarifa Del Servicio De Los Medidores De Agua Que Quieren Instalar En Nuestro Pueblo.


Gerardo Mendieta - Secretario Genera

No hay comentarios: