miércoles, 29 de marzo de 2017

SE REALIZÓ TERCERA SESIÓN DEL CODISEC

Edición Nº 833 

 Revista Virtual Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

 Email: somosjoveneslima@gmail.com 


Miércoles, 22 de Marzo del 2017   
SE REALIZÓ TERCERA SESIÓN DEL CODISEC

En las instalaciones del Palacio Municipal se llevó a cabo la tercera reunión de Concejo Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) que fue presidido por el alcalde C.P.C. Rafael Álvarez Espinoza y el secretario técnico y gerente de Seguridad Ciudadana y Vial Cmdte (r) Alfonso Misha Lleren y representantes de las diferentes entidades como Ministerio Publico, Poder Judicial Lima Norte, CEM (Centro Emergencia Mujer), las comisarias El Progreso, Carabayllo y Santa Isabel, y Juntas Vecinales.

En esta reunión se abordaron las observaciones al Plan Local de Seguridad Ciudadana que fueron subsanados con los integrantes presentes, como también se evaluó los trabajos de prevención y accionar en inseguridad ciudadana.

Alfonso Misha secretario técnico del CODISEC manifestó el avance que está realizando el equipo de serenazgo de Carabayllo en acciones de disuasión en puntos críticos, como también en resguardo a la entrada y salida de los centros educativos.

Rafael Álvarez Espinoza manifestó que este año se reforzará el equipo de seguridad implementando más personal y compra de nuevas unidades móviles.
En esta reunión se hizo la presentación de la nueva subprefecta quien recae en la Sra. Brenda Antuanett Samame Toribio.


No hay comentarios: