viernes, 26 de abril de 2013

Día De La Madre Carabayllana

Edición Nº 621 

 Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

 Email: somosjoveneslima@gmail.com


 "Año De La Inversión Para El Desarrollo Rural y La Seguridad Alimentaria"


La Asociación De Mujeres En Acción, 
tienen el agrado de invitarle a pasar unos agradables momentos juntos.


Por El Día De La Madre
DIA     : Sábado 11 De Mayo                              
HORA : 12:00 pm

LUGAR: Institución Educativa Inicial 321
Villa El Polvorín Calle  3 Carabayllo
Acto que contara  con la presencia de distinguidas personalidades y dirigentas.

Agradecemos a  Ud. su amable concurrencia a nuestra cordial invitación.
                                           
 Asociación Mujeres En Acción




Celebración Por El Día De La Madre a Nivel Nacional



dia de la Madre,feliz dia de la madre,felicitaciones dia de la madreEl día de la madre es una fecha muy especial para decirle a tu mamá cuánto la quieres ya que los sentimientos que tenemos hacia ella no tienen fin.Les deseo un feliz día de la madre a todas las mujeres con hijos alrededor del mundo.
Yo quiero muchísimo a mi madre, no sé cómo será verdaderamente su vínculo con ella pero el mío es muy fuerte. Al pasar los años me di cuenta de que ella también cometía errores, que no era unamujer perfecta, pero no por eso dejaré de quererla y de ser mi ma. Ella me consentido en exceso, pero también me ha llamado la atención como ninguna otra persona.
Las madres son personas extremistas cuando se trata de que su hijo se encuentre bien y sea feliz. En suma, tu madre es única, por lo que debemos celebrarle su día de una manera especial.







Fuente De Información Informativo Codeci

Director General Emilio Torres Melendez

Inmovoliara y Constructora La Inarteka La Inmortal

Sergio Riveros Riveros
Gerente General

No hay comentarios: