viernes, 27 de julio de 2012

Mis Queridos Amigos Inocentes Gracias Por Sacarme De Mi Miseria Pobreza Extrema Si No Como Me Muero

Edicion Nº 478

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com

Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad

Segunda Parte Regalo De Familia Sra. GLORIA Moisés y Tambien Pone La Foto Donde Aparece Muy Felices La Pregunta Es Cual Es La Verdara Cantida De Dolres Menciona De Donde  Saco Esta Foto Los Plagiadores Aqui Informamos A Los Familiares y Que Exije Que No Utlice Este Imagen Que esta En GOOGLE  Pon Su Verdadero Rosto No Se Camufle Estimados Estafadores  y Vagos Vividores Trabaja Por Que Dios No Perdonar A Judas  


Mi Querida Inocente.



Saludos a usted en el poderoso nombre de Dios, I soy muy feliz por su pronta respuesta a mi correo y me alegro por su buena disposición manejar esto apropiadamente en la forma en fue instruido en mi correo te y por tu pregunta, Dios sabe por qué él chooeses en esta tarea y nosotros no podemos cuestionar a Dios, para más de un mes ahora he estado ayunando y orando acerca de quién será fiel a mí, a él mismo y a Dios todopoderoso, antes de que su dirección de correo electrónico vienen a mí en mi sueño, pero lo más importante es faithfullness, soy el darle esta donación no darme dinero, la mayoría inmportant es estono tengo tiempo conmigo porque voy al hospital muy pronto para la operación, y toda mi esperanza es ver que este fondo se ha transferido en su cuenta antes de que va al hospital.

De un orphanag que no tiene cuerpo ni parientes estaba mi auto, mis marido hermanos son malvados que es la razón por qué él quiere donar este dinero a una organización de caridad que puede con la forma que he explicado. en segundo lugar no tengo ningún tema de mi propia que puedo dejar este dinero en su cuidado.

Por favor, quiero que usted entienda que esta benevolencia es en cumplimiento de la voluntad y decisión de mi difunto esposo, que estoy convencido de actualizar. Este fondo es desiginated humanitaria y servicios de caridad con especial énfasis, que debe ser desembolsado con cada consignación, la responsabilidad y la prudencia a la gloria de Dios.

 
Mientras tanto, pude han donado ese dinero aquí, pero la razón es que antes de la muerte de mi difunto esposo amado que advirtió que no deseo que sus familiares conozcan este dinero porque son unbleilvers y no quería que un átomo de este dinero para ser utilizado en cualquier cosa impíos, y no pretendo le desobedecen incluso en la muerte.

Quiero que me envíe su nombre completo y dirección para que puedo jurar a una declaración jurada bajo juramento que legal y oficialmente aprobado, usted como los allegados a este fondo, así que incluso si estoy no más, su reclamo al fondo no estará en duda.

Enviará usted el certificado de depósito de este fondo inmediatamente después de la declaración jurada está lista y yo también me y mi imagen de marido finales en este correo.

Se quiere con urgencia manejar esto a partir de ahí, para que el dinero será transferido a usted, por lo tanto, las crisis políticas en Costa de Marfil como les afectan económicamente.

Hecho, los santos han sido ayuno y oración por la paz para el país desde los ataques de los rebeldes.


Asegúrese de que usted responder esta carta y la información necesaria inmediatamente para que tomaré mi decisión final.

Gracias y que Dios nos bendiga a todos.


Sra. GLORIA Moisés
Ver i and my late husband.JPG en presentación


Esperamos Que Los Verdaderos Amigos Denuncia A Los Malos Personajes De La Gran Estafa Del Siglo Espero Que La  Interpol  Aberigue Los Casos A Nivel  Internacional y Nacional Gracias y Que Dios Nos Bendiga y Nos Salve De Los  Malos Estafadores  



No hay comentarios: