jueves, 5 de julio de 2012

Mi Pésame y Condolencias a La Familia Leon Navarro

Edicion Nº 460

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com


Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad


Para Mi Ex Enamorada ESPERANZA LEON NAVARRO

Mi Pésame y Condolencias a  La Familia Leon Navarro  



Te envío mi más sentido pésame. Saluda afectuosamente a los más cercanos, y ya sabes que ahora, más que nunca, puedes contar con mi fiel y sincera amistad.

Os mando mi más sincero pésame y ojala el tiempo os enseñe a seguir adelante y a vivir los recuerdos, porque ellos son el mayor impulso al presente. ¡Un fuerte abrazo!

Día a día pienso en ti, Esperanza Leon Navarro en cada momento de mi vida, tu recuerdo esta en mí.

No podré olvidar tu presencia, Esperanza Leon Navarro sólo aprenderé a vivir con su recuerdo.

La vida no es más que un sueño que cuando se acaba no queda más que un recuerdo o… nada.

Ni las nubes del cielo, ni la luz del sol, son tan bellos como tu recuerdo.

En mis oraciones la recuerdo, y puedes creer que a ti tampoco te olvido. 


Te envío mi más sentido pésame Carmen Leon Navarro ; me hubiese gustado estar en ahí y haberte acompañado estos días tan tristes para ti.

Apenas me acabo de enterar del lamentable fallecimiento. Dios le ayude a soportar tan gran ausencia.

Nos Encontremos en el cielo Tu Ex Enamorado  


Andres Cardenas Bernal 


No hay comentarios: