domingo, 15 de julio de 2012

Feliz 28 De Julio

Edición Nº 465 


 Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana 


 Email: somosjoveneslima@hotmail.com 


 Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad




Feliz Fiestas Patrias




Tengo el orgullo ser peruano y soy feliz ,    es para mi indescriptible escribir lo que siento en fiestas patrias, felicidad, alegrìa de ser independientes y libres  en fecha tan trascendental para el futuro de paìs, emociones y condiciones que estoy seguro comparten conmigo los millones de peruanos.

Aprovechando magna fecha hago llegar mis saludos y respeto a todos mis compatriotas,  en especial a los integrantes de las FF. AA.
Exhortando a mis hermanos a seguir por la senda del trabajo y  apostando por el  desarrollo del Perù.

Un paìs no es grande por sus riquezas, un paìs es grande  por su justicia y su cultura.

Son los sinceros deseos de su amigo  

                                                                            Walter Ames J.



Que Lindo Es Mi Perú

Perú pais encantador lleno de magia y encanto tu sierra tu costa y tu selva guardan un embrujo mágico.

Sigamos adelante peruanos luchemos por sacar adelante a nuestro Pais, el Perú como bien lo dijo un gran historiador peruano es UN MENDIGO SENTADO EN UN BANCO DE ORO, unidos todos haremos de este PERU un PERU mejor.

¡¡¡¡¡QUE VIVA EL PERU HOY Y SIEMPRE TIERRA DE ENCANTOS Y DE HOMBRES Y MUJERES QUE LO DAN TODO POR SU PATRIA!!!!!




peru_lwb.gif
Tamaño: 7717
Tipo: image/gif
 
peru_mwp.gif
Tamaño: 6564
Tipo: image/gif



No hay comentarios: