jueves, 28 de junio de 2012

El Mejor Cebiche Del Primer Puerto De Callao

Edicion Nº443

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana 

Email: somosjoveneslima@hotmail.com 

Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad


Municipalidad Provincial Del Callao

Gerencia de Prensa

EL CALLAO DISFRUTÓ DEL DÍA NACIONAL DEL CEBICHE

El Restaurant Vizzio Gourmet Se alzó Con El Mejor Cebiche Del Primer Puerto

Miles de chalacos disfrutaron de nuestro delicioso plato de bandera, el cebiche, como parte de las celebraciones del Día Nacional del tradicional plato donde más de 40 restaurantes de todo el Primer Puerto participaron en la emblemática Plaza Grau en el Primer Concurso “Cebiche Chalaco 2012” resultando como ganador el restaurant “Vizzio Gourmet” con su sorpréndete cebiche de bonito y lenguado.

María Vallejo, gerente general de Servicios Sociales y Culturales, y el jurado conformado por Mero Loco y los chef Víctor Ancieta (Señor Pescao) e Ítalo Flores (USIL) entregaron el premio al primer lugar del concurso que fue para la señora Mercedes Salazar, dueña del mencionado restaurant, quien recibió un trofeo de cristal, una diploma de reconocimiento y mil soles en efectivo. El segundo lugar fue para el restaurant “El Pez Dorado”, quien recibió una diploma y S/. 500 soles y el tercer puesto para el restaurant “El Che Carlito” cada uno con sus tradicionales recetas que sorprendieron al jurado.

Además, el nadador Antonio Orjeda, conocido como el Aquaman peruano realizo el nado desde La Punta hasta la plaza Grau trayendo consigo la imagen de San Pedro en la espalda. Luego fue reconocido por el Municipio chalaco por participar en este importante evento. Al finalizar el público presente probó el delicioso Chilcano de Pescado de manera gratuita.

La oportunidad fue aprovechada para presentar una gran variedad de cebiches, preparados por diferentes chef, entre ellos muchos jóvenes, que buscan promover este plato que es considerado como uno de los más representativos de la gastronomía peruana.

Callao, Jueves 28 de junio de 2012


Gerencia de Prensa

Contactos:

Rubén Trujillo: (99)424*7136
Helga Valencia: (99)815*7570


Helga M. Valencia Carbonel
Gerente de Prensa
Municipalidad Provincial del Callao
Jr. Paz Soldán 252, Callao
(99) 815*7570 / 995982009
hvalencia@municallao.gob.pe
helgavc@yahoo.com

No hay comentarios: