martes, 27 de marzo de 2012

"Es El Canto Del Zorzal"‏

Edicion Nº 336

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana


Email: somosjoveneslima@hotmail.com


Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad




QUIERO SER...


Autor: Eliseo León Pretell

*Poeta peruano

“Ciudad Satelital”

Houston Texas, EE UU

Quiero ser...

El abrazo complaciente

que te envuelva en tus horas de dolor,

en silencio escuchar pacientemente

la razón de tu llanto y tu amargor.

****

Quiero ser...

Un regazo tibio, anuente

en tu angustiosa pena y tu temor,

la caricia oportuna que te aliente

cambiando el agrio acíbar por dulzor.

****

Quiero ser...

la palabra conveniente,

un beso en tu alma falta de calor,

el bálsamo eficaz, pronto aliciente

en el daño del mundo y de tu error.

****

Quiero ser...

Esa lágrima arguyente

que analiza escrutadora el desamor,

la emoción de tus labios balbucientes

regresando a la vida con ardor.

****

Quiero ser...

Tu mirada confidente

divisando al infinito con fervor,

segura que has sufrido injustamente

la fiera puñalada de un traidor.

****

Quiero ser...

La pasión pura y ardiente

que nos pinta al amor de otro color,

ese núcleo de un mundo diferente

de terneza, cariño, fe y candor.

****

Quiero ser…

Ese beso sorprendente

que te asalte encendiendo tu rubor,

y embriagado besarte nuevamente

hasta oírte... ¡¡otro beso por favor!!.

Derechos reservados

E-mail: ellepre@yahoo.es

E-mail: zorzal47@hotmail.com

E-mail: elcantodelzorzal@live.com

¿Es que se acaba de amar alguna vez? Hay gente que ha muerto y que yo siento que aún ama.


Honoré de Balzac

No hay comentarios: