viernes, 10 de febrero de 2012

Saludo Dia De San Valentín

Edicion Nº 274

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana


Email: somosjoveneslima@hotmail.com


Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad


¿Cuándo es bella una mujer? »
   


No podía estar ausente en este día para saludar a todos los que simpatizan con mi sitio Shoshan.cl, los usuarios que envían postales, mis queridos foristas, y a todas mis seguidoras en Toda Mujer es Bella.

Con muchos agobios, mucho trabajo, muchas horas de estar frente a la pantalla para que puedan escoger y enviar sus postales… un poco desgastada, pero con el corazón ancho y grande para venir a saludarles… me gustaría darles un abrazo en la distancia, estén donde estén, agradecerles el tenerles a mi lado en las buenas y las malas… contenta con este sitio de mujeres, donde podemos ayudarnos entre todas y ayudarnos a superar todas nuestras debilidades.
   San Valentín  Día Del Amor

El día de san Valentín no es sólo un invento comercial ligado a los enamorados y a los regalos. Tiene sus antecentes históricos en fiestas paganas que datan de la época de los romanos y asociadas a la fertilidad. De hecho tenía sus antecedentes el día 15 de febrero y tras una prohibición papal, pasó a a celebrarse el día 14. Hemos hecho algunas cosas que esperamos te gusten

No hay comentarios: