viernes, 15 de julio de 2011

Presupuesto Participativo Basado En Resultados Para El Año 2012

Edicion Nº

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana



Carabayllo, 04 de Julio del 2011



Oficio circular N°


Sr.(a)__________________________________________________


Presente.-


Es muy grato dirigirme a usted para expresarle los cordiales saludos del C.P.C. Rafael


Marcelo Alvarez Espinoza, Alcalde Distrital de Carabayllo, y las del suscrito en mi calidad de


Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Cooperación Internacional.


El motivo del presente es para comunicarle que se ha iniciado el Proceso del


Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el Año 2012, con el Primer Taller de


Capacitación realizado el 03 de Julio del 2011, cuya participación estuvieron los Agentes


Participantes, Juntas Directivas, Socios y Vecinos en General, y por consiguiente, el próximo Taller


de Trabajo ha sido postergado hasta el día Domingo 17 de Julio del 2011, con la finalidad de


que los Agentes Participantes puedan llevar a cabo sus asambleas a fín de cumplir con los requisitos


solicitados( Acta de Asamblea Poblacional priorizando su idea de proyectos), y las inscripciones se


realizan en las oficinas de la Subgerencia de Participación Vecinal hasta el día 15 de Julio del 2011


a partir de las 08:00 am hasta las 06:00 pm, sito en Av San Martin Cuadra 3 (Estadio Ricardo


Palma – Santa Isabel).


Por lo tanto, como es de su conocimiento, los dirigentes que se encuentran reconocidos


en el RUOS y con mandato vigente son miembros natos como AGENTES PARTICIPANTES


siendo requisito indispensable para asistir a este Taller en lineas arriba mencionado, razón por la


cual invitamos a usted a confirmar su participación como representante legal de su organización, para


lo cual adjuntamos el CRONOGRAMA DE TALLERES DEL PROCESO DEL PRESUPUESTO


PARTICIPATIVO DEL 2012, que deberá ser entregado en la Oficina de la Subgerencia de


Participación Vecinal. Asimismo, le recordamos que en su calidad de Agente Participante deberá


participar en los Talleres cuyo Cronograma y locales de ubicación en las correspondientes Zonas se


adjuntan como Anexo al presente.


Sin otro particular, y seguros de contar con su valiosa participación en este importante


proceso, quedo de usted.


Atentamente,


Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Cooperación Internacional.





CRONOGRAMA DE TALLERES DEL PROCESO DE FORMULACIÓN
DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS 2012


1. Taller de Capacitación: Participan: Agentes Participantes – Juntas Directivas – Socios – Vecinos en general

Zona Día Horario Local

Zona: El Progreso 03 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. Local Comunal P.J. “La Flor”. Jr. Industrial Cuadra 2, s/n

Zona: Asociaciones y Urbanizaciones 03 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. APUCI. Esquina del Jr. Los Alamos con Jr. San Pedro de Carabayllo (Urbanización Santa Isabel)

Zona: Agrícola y Torre Blanca 03 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. I.E. “CRAMEX”. Frente a la nueva Agencia Municipal Torre Blanca. Km. 23.5 Carretera a Canta

Zona: San Pedro 03 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. Cine Municipal

Zona: Lomas de Carabayllo 03 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. Local Don Andrés Av. Las Lomas Paradero Santa Rosa.

2. Desarrollo de Talleres de Trabajo

2.1. Taller de Identificación y Priorización de resultados

2.2. Taller de identificación de criterios de priorización

2.3. Taller de identificación de proyectos (Ficha Básica)

Participan: Sólo Agentes Participantes Acreditados

Zona Día Horario Local

 
Zona: El Progreso 17 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. Local Comunal P.J. “La Flor”. Jr. Industrial Cuadra 2, s/n

Zona: Asociaciones y Urbanizaciones 17 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. APUCI. Esquina del Jr. Los Alamos con Jr. San Pedro de Carabayllo (Urbanización Santa Isabel)

Zona: Agrícola y Torre Blanca 17 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. I.E. “CRAMEX”. Frente a la nueva Agencia Municipal Torre Blanca. Km. 23.5 Carretera a Canta

Zona: San Pedro 17 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. Cine Municipal

Zona: Lomas de Carabayllo 17 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. Local Don Andrés Av. Las Lomas Paradero Santa Rosa.

3. Taller de Evaluación

Técnica de Proyectos y

Asignación de Presupuesto 18 de Julio al 05 de Agosto Equipo Técnico

4.Taller Distrital

4.1 Priorización de proyectos de inversión (Presentación de proyectos priorizados)

4.2 Elección del comité de vigilancia a nivel zonal

4.3 Taller de formulación de acuerdos y compromisos

Participan: Sólo Agentes Participantes Acreditados

Zona Día Horario Local

Zona: El Progreso 07 de Agosto 9:00 a.m. – 1:00 p.m. IEP “Ciro Alegría”. Av. Túpac Amaru Km. 19. Frente al Módulo de Justicia de Carabayllo, cruce de la Av. Túpac Amaru y

Presupuesto Participativo

No hay comentarios: