domingo, 15 de mayo de 2011

Asociación De Rehabilitación Infantil Angelitos De Dios

Edicion Nº

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com


Asociación De Rehabilitación Infantil Angelitos De Dios ARIAD


La Asociación de rehabilitación infantil angelitos de dios ARIAD es una organización sin fines de lucro que brinda el servicio de prevención, educación y rehabilitación de niños y jóvenes con discapacidad de 0 a 18 años de escasos recursos económicos del cono norte de Lima, buscando el desarrollo de habilidades que fomenten el mayor nivel de aprendizaje e independencia posible, acorde a sus potencialidades y que capacite a la familia sobre su manejo idóneo.

Nuestra sede se encuentra ubicada en jr José maría Eguren 149 Urb lucyana Carabayllo y venimos trabajando desde el año 2007 en la comunidad, a la fecha venimos atendiendo a mas de 150 niños y jóvenes que necesitan tener una mejor calidad de vida.


ARIAD cuenta con un staff de jóvenes profesionales que provienen de las mejores universidades de nuestro país y es especialista en su área, así mismo nuestro consejo directivo se preocupa mucho por la estricta selección de personal profesional de salud.


Tenemos ambientes acondicionados terapéuticamente para poder desarrollar una buen tratamiento a favor de nuestros niños, y todos estos beneficios sin que nuestros papas paguen elevadas sumas de dinero para rehabilitar a su niño, esto debido a que en ARIAD rehabilitar a un niño no tiene por que ser un lujo sino mas bien debe estar al alcance de los que menos tienen.


Visión


Somos reconocidos por la sociedad peruana y latinoamericana como una entidad destacada en la rehabilitación y educación integral de niños y jóvenes con discapacidad de nuestro país; conformada como una institución sólida, sana, confiable, tecnológicamente a la vanguardia, con capacidad de crecimiento y desarrollo auto sostenible a través del tiempo y al alcance de las personas más pobres de nuestro país


Misión


Ser un centro de excelencia en la rehabilitación y educación integral de niños y jóvenes con dificultades neuromotoras, intelectuales y autismo en el Perú y Latinoamérica a través de un abordaje interdisciplinario científico y tecnológico que unido al espíritu de solidaridad y superación, sean la base para mejorar la calidad de vida e integración educativa, social, emocional y/o laboral de la población atendida y fomentar el bienestar de la familia.

Objetivos

Brindar un servicio integral de rehabilitación y educación a bajo costo a los niños con discapacidad del cono norte de Lima.

Reducir las deficiencias físicas, mentales y sensoriales en la población general de 0 a 18 años. Reducir las consecuencias negativas tanto físicas, psicológicas como sociales de la discapacidad en personas afectadas.

Disminuir la discapacidad de rehabilitación y ampliar el acceso de las personas con discapacidad a una atención integral de salud.

Promover y apoyar los programas y actividades científicas orientadas a la prevención y reducción de consecuencias negativas de la discapacidad.

VALORES

LABORIOSIDAD: Nos acompaña la satisfacción del deber diario cumplido; haciendo con cuidado y esmero las tareas y deberes que nos son encomendados.

HONESTIDAD: Porque garantiza nuestras relaciones en un ambiente de confianza, seguridad, respaldo y confidencia; lo cual nos conduce a una mejora personal, profesional e institucional.

RESPETO: Apreciamos, reconocemos y valoramos las cualidades de cada una de las personas que conformamos la gran familia de ARIAD.

SUPERACIÓN: Porque nos motiva a perfeccionarnos en nuestro quehacer diario, en la capacitación y en el ser más humanos día a día. RESPONSABILIDAD: Dado que asumimos las consecuencias de nuestras acciones y decisiones. Buscamos que nuestros actos sean realizados acorde al cumplimiento del deber.

SOLIDARIDAD: Puesto que procuramos el bienestar de nuestros niños y compañeros y prestamos nuestro servicio en la creación de mejores condiciones de vida.

No hay comentarios: