Edicion Nº
Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana
Email: somosjoveneslima@hotmail.com
Carabayllo, 04 de Julio del 2011
Oficio circular N°
Sr.(a)__________________________________________________
Presente.-
Es muy grato dirigirme a usted para expresarle los cordiales saludos del C.P.C. Rafael
Marcelo Alvarez Espinoza, Alcalde Distrital de Carabayllo, y las del suscrito en mi calidad de
Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Cooperación Internacional.
El motivo del presente es para comunicarle que se ha iniciado el Proceso del
Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el Año 2012, con el Primer Taller de
Capacitación realizado el 03 de Julio del 2011, cuya participación estuvieron los Agentes
Participantes, Juntas Directivas, Socios y Vecinos en General, y por consiguiente, el próximo Taller
de Trabajo ha sido postergado hasta el día Domingo 17 de Julio del 2011, con la finalidad de
que los Agentes Participantes puedan llevar a cabo sus asambleas a fín de cumplir con los requisitos
solicitados( Acta de Asamblea Poblacional priorizando su idea de proyectos), y las inscripciones se
realizan en las oficinas de la Subgerencia de Participación Vecinal hasta el día 15 de Julio del 2011
a partir de las 08:00 am hasta las 06:00 pm, sito en Av San Martin Cuadra 3 (Estadio Ricardo
Palma – Santa Isabel).
Por lo tanto, como es de su conocimiento, los dirigentes que se encuentran reconocidos
en el RUOS y con mandato vigente son miembros natos como AGENTES PARTICIPANTES
siendo requisito indispensable para asistir a este Taller en lineas arriba mencionado, razón por la
cual invitamos a usted a confirmar su participación como representante legal de su organización, para
lo cual adjuntamos el CRONOGRAMA DE TALLERES DEL PROCESO DEL PRESUPUESTO
PARTICIPATIVO DEL 2012, que deberá ser entregado en la Oficina de la Subgerencia de
Participación Vecinal. Asimismo, le recordamos que en su calidad de Agente Participante deberá
participar en los Talleres cuyo Cronograma y locales de ubicación en las correspondientes Zonas se
adjuntan como Anexo al presente.
Sin otro particular, y seguros de contar con su valiosa participación en este importante
proceso, quedo de usted.
Atentamente,
Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Cooperación Internacional.
CRONOGRAMA DE TALLERES DEL PROCESO DE FORMULACIÓN
DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS 2012
1. Taller de Capacitación: Participan: Agentes Participantes – Juntas Directivas – Socios – Vecinos en general
Zona Día Horario Local
Zona: El Progreso 03 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. Local Comunal P.J. “La Flor”. Jr. Industrial Cuadra 2, s/n
Zona: Asociaciones y Urbanizaciones 03 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. APUCI. Esquina del Jr. Los Alamos con Jr. San Pedro de Carabayllo (Urbanización Santa Isabel)
Zona: Agrícola y Torre Blanca 03 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. I.E. “CRAMEX”. Frente a la nueva Agencia Municipal Torre Blanca. Km. 23.5 Carretera a Canta
Zona: San Pedro 03 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. Cine Municipal
Zona: Lomas de Carabayllo 03 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. Local Don Andrés Av. Las Lomas Paradero Santa Rosa.
2. Desarrollo de Talleres de Trabajo
2.1. Taller de Identificación y Priorización de resultados
2.2. Taller de identificación de criterios de priorización
2.3. Taller de identificación de proyectos (Ficha Básica)
Participan: Sólo Agentes Participantes Acreditados
Zona Día Horario Local
Zona: El Progreso 17 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. Local Comunal P.J. “La Flor”. Jr. Industrial Cuadra 2, s/n
Zona: Asociaciones y Urbanizaciones 17 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. APUCI. Esquina del Jr. Los Alamos con Jr. San Pedro de Carabayllo (Urbanización Santa Isabel)
Zona: Agrícola y Torre Blanca 17 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. I.E. “CRAMEX”. Frente a la nueva Agencia Municipal Torre Blanca. Km. 23.5 Carretera a Canta
Zona: San Pedro 17 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. Cine Municipal
Zona: Lomas de Carabayllo 17 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. Local Don Andrés Av. Las Lomas Paradero Santa Rosa.
3. Taller de Evaluación
Técnica de Proyectos y
Asignación de Presupuesto 18 de Julio al 05 de Agosto Equipo Técnico
4.Taller Distrital
4.1 Priorización de proyectos de inversión (Presentación de proyectos priorizados)
4.2 Elección del comité de vigilancia a nivel zonal
4.3 Taller de formulación de acuerdos y compromisos
Participan: Sólo Agentes Participantes Acreditados
Zona Día Horario Local
Zona: El Progreso 07 de Agosto 9:00 a.m. – 1:00 p.m. IEP “Ciro Alegría”. Av. Túpac Amaru Km. 19. Frente al Módulo de Justicia de Carabayllo, cruce de la Av. Túpac Amaru y
No hay comentarios:
Publicar un comentario